Home > Actualidad > Noticias > Rebecca Hall protagoniza ‘El despertar’

Rebecca Hall protagoniza ‘El despertar’

El despertar interior1

‘El despertar’, thriller sobrenatural ambientado en la Inglaterra de los años 20, se estrenará el próximo 3 de febrero en nuestras salas.  Protagonizada por los británicos Rebecca Hall y Dominic West, se trata de una inquietante historia de fantasmas de corte clásico.  Ambientada en 1921, en la Inglaterra de la posguerra, donde aquellos que perdieron a sus seres queridos buscaban consuelo en el espiritismo.

El despertar interior2

La película supone el debut en el largometraje del director británico Nick Murphy y está producida por el responsable de ‘Billy Elliot’, ‘Promesas del este’ y ‘An Education’, David M. Thompson. Además, la dirección de fotografía corre a cargo del barcelonés Eduard Grau.

El despertar interior3

En su primer papel protagonista Rebecca Hall (‘The Town’, ‘Vicky Cristina Barcelona’) encabeza un reparto de actores británicos que completan Dominic West (‘300’, ‘The Wire’), la candidata al Oscar Imelda Staunton (‘El secreto de Vera Drake’), el niño Isaac Hampstead-Wright (‘Juego de tronos’) y John Shrapnel (‘Notting Hill’) entre otros.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario