Home > Actualidad > Noticias > Rebecca Hall protagoniza ‘El despertar’

Rebecca Hall protagoniza ‘El despertar’

El despertar interior1

‘El despertar’, thriller sobrenatural ambientado en la Inglaterra de los años 20, se estrenará el próximo 3 de febrero en nuestras salas.  Protagonizada por los británicos Rebecca Hall y Dominic West, se trata de una inquietante historia de fantasmas de corte clásico.  Ambientada en 1921, en la Inglaterra de la posguerra, donde aquellos que perdieron a sus seres queridos buscaban consuelo en el espiritismo.

El despertar interior2

La película supone el debut en el largometraje del director británico Nick Murphy y está producida por el responsable de ‘Billy Elliot’, ‘Promesas del este’ y ‘An Education’, David M. Thompson. Además, la dirección de fotografía corre a cargo del barcelonés Eduard Grau.

El despertar interior3

En su primer papel protagonista Rebecca Hall (‘The Town’, ‘Vicky Cristina Barcelona’) encabeza un reparto de actores británicos que completan Dominic West (‘300’, ‘The Wire’), la candidata al Oscar Imelda Staunton (‘El secreto de Vera Drake’), el niño Isaac Hampstead-Wright (‘Juego de tronos’) y John Shrapnel (‘Notting Hill’) entre otros.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario