Home > Actualidad > Noticias > Vídeo de ‘La Hora más Oscura’

Vídeo de ‘La Hora más Oscura’

Video Hora Mas Oscura Interior

Uno de los platos fuertes de éste inicio de año es ‘La Hora más Oscura’ (The Darkest Hour) protagonizada por Emile Hirsch (visto en, por ejemplo, ‘Alpha Dog’). Se está comiendo un colín en la taquilla americana (14 millones) y las críticas tampoco dicen gran cosa.

Cuando los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.

Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Os dejamos un espectacular video que esperamos, os guste.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario