Home > Actualidad > Noticias > Estrenos de Aurum en Febrero y Marzo de 2012

Estrenos de Aurum en Febrero y Marzo de 2012

Los próximos meses vienen cargados de novedades de manos de Aurum. En febrero se esntrenará ‘Al borde del abismo’, un thriller de acción protagonizado por Sam Worthington, Elisabeth Banks, Jamie Bell y Ed Harris, y ‘La mujer de negro’ un thriller de terror protagonizado por Daniel Radcliffe. Por su parte, Indomable, anunciada para febrero, retrasa su estreno hasta el 2 de Marzo, junto con la película debut de Angelina Jolie como directora, In The Land Of Blood and Honey.

‘Al borde del abismo’ (estreno el 3 de febrero)

Estrenos Aurum febrero Interior 1

Sam Worthington, Elisabeth Banks, Jamie Bell y Ed Harris (protagonizan este intenso thriller, dirigido por Asger Leth.
Cuando Nick Cassidy (Worthington) un antiguo agente de policía de Nueva York convertido en preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos. ¿Quiere Nick realmente quitarse la vida o esconde otras intenciones más oscuras?

‘La mujer de negro’ (estreno 24 de Febrero)

Estrenos Aurum febrero Interior 2
Tras el fin de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe comienza una nueva etapa de madurez interpretativa con La mujer de negro, adaptación de la novela de Susan Hill, un thriller de terror gótico llevado al teatro con excepcional éxito en numerosos países.
El joven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los papeles de un cliente recientemente fallecido; allí, alojado en una solitaria mansión, empezará a atormentarle el fantasma de una mujer en busca de venganza.

‘Indomable’ (estreno 2 de marzo)

Estrenos Aurum febrero Interior 3
Un thriller de Steven Soderbergh protagonizado por Gina Carano en el papel de una agente encubierta que fracasa en una misión en Dublín, al ser traicionada. Para escapar deberá utilizar todas sus habilidades, mientras intenta regresar a Estados Unidos para proteger a sus familia y preparar su venganza. La acompañan en el reparto Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Antonio Banderas, Michael Douglas, Bill Paxton y Michael Angarano.

‘In the land of blood and honey’ (estreno 2 de marzo)

Estrenos Aurum febrero Interior 4

Con el trasfondo de la guerra de Bosnia, que desgarró la región de los Balcanes en la década de los 90, el debut de Angelina Jolie como guionista y directora cuenta la historia de Danijel y Ajla, dos bosnios que se encuentran en los diferentes lados de un brutal conflicto étnico.
Danijel es un policía serbio, mientras que Ajla es una joven artista musulmana. Antes de la guerra mantienen una relación sentimental, pero la violencia que envuelve el país les cambiará para siempre.
‘In The Land Of Blood And Honey’ ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor Película de Habla No Inglesa.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario