Home > Actualidad > Reportajes > ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ : Sombría saga que cautiva Madrid

‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ : Sombría saga que cautiva Madrid

David Fincher, un director que casi logró el Oscar con sus dos últimas cintas,  ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y ‘La red social’, nos traerá el próximo 13 de enero a los cines españoles la adaptación estadounidense realizada por Columbia Pictures de, ‘Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’, la primera parte de la saga ‘Millennium’ protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara .

En ella Mikael Blomkvist (Craig) es sentenciado por difamar a un importante empresario a través de su revista de actualidad política y económica, ‘Millennium’. Aprovechando la situación, Henrik Vanger (Christopher Plummer), ex director de la Corporación Vanger, le propone un trato: escribir un libro sobre su imperio y su extensa familia y, a la vez, investigar la desaparición en 1966 de la sobrina de Vanger, Harriet, que ha sido dada por muerta. Blomkvist accede y contará con la ayuda de una afamada hacker, de pasado oscuro y atuendo gótico, que busca trazar su propia venganza, Lisbeth Salander (Rooney).

El pasado Miércoles 4 de Enero se celebro en Madrid un photocall en el Hotel Villamagna (Pº Castellana 22) en el que contamos con la presencia de los actores Daniel Craig, Rooney Mara y el director David Fincher.

El mismo Miércoles por la noche se dio a cabo una Premiere por todo lo alto en los cines Callao de Madrid y Noche de Cine inmortalizó esos momentos para vosotros.

MILLENIUM 2012 INTERIOR 1

Compañeros y cómplices

MILLENIUM 2012 INTERIOR 2

Los 'ingredientes' del éxito

MILLENIUM 2012 INTERIOR 3

Daniel Craig (Mikael Blomkvist ) y Rooney Mara (Lisbeth Salander )

MILLENIUM 2012 INTERIOR 4

Complicidad

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario