Home > Actualidad > Reportajes > ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ : Sombría saga que cautiva Madrid

‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ : Sombría saga que cautiva Madrid

David Fincher, un director que casi logró el Oscar con sus dos últimas cintas,  ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y ‘La red social’, nos traerá el próximo 13 de enero a los cines españoles la adaptación estadounidense realizada por Columbia Pictures de, ‘Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’, la primera parte de la saga ‘Millennium’ protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara .

En ella Mikael Blomkvist (Craig) es sentenciado por difamar a un importante empresario a través de su revista de actualidad política y económica, ‘Millennium’. Aprovechando la situación, Henrik Vanger (Christopher Plummer), ex director de la Corporación Vanger, le propone un trato: escribir un libro sobre su imperio y su extensa familia y, a la vez, investigar la desaparición en 1966 de la sobrina de Vanger, Harriet, que ha sido dada por muerta. Blomkvist accede y contará con la ayuda de una afamada hacker, de pasado oscuro y atuendo gótico, que busca trazar su propia venganza, Lisbeth Salander (Rooney).

El pasado Miércoles 4 de Enero se celebro en Madrid un photocall en el Hotel Villamagna (Pº Castellana 22) en el que contamos con la presencia de los actores Daniel Craig, Rooney Mara y el director David Fincher.

El mismo Miércoles por la noche se dio a cabo una Premiere por todo lo alto en los cines Callao de Madrid y Noche de Cine inmortalizó esos momentos para vosotros.

MILLENIUM 2012 INTERIOR 1

Compañeros y cómplices

MILLENIUM 2012 INTERIOR 2

Los 'ingredientes' del éxito

MILLENIUM 2012 INTERIOR 3

Daniel Craig (Mikael Blomkvist ) y Rooney Mara (Lisbeth Salander )

MILLENIUM 2012 INTERIOR 4

Complicidad

Comentarios

Te puede interesar
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Póster de Vivarium destacada
¡Primeros cines que se suman a la sala virtual de cine!

Deja un comentario