Home > Actualidad > DVD / Bluray > La última temporada de la serie ‘Miénteme’ se estrena en DVD

La última temporada de la serie ‘Miénteme’ se estrena en DVD

Miénteme en DVD Interior

El próximo 22 de febrero se presentala última temporada de ‘Miénteme’ en DVD, por primera vez en España, lo que significa que ya tenemos a nuestra disposición la serie completa protagonizada por Tim Roth en DVD.

‘Miénteme’ está inspirada en la vida real de un psicólogo y sus hallazgos sobre cómo descifrar la información que se desprende de las caras, los cuerpos, los gestos y la voz, que ponen al descubierto las verdades y mentiras en las investigaciones policiales.

Un ex policía experto en el lenguaje corporal que es capaz de detectar cualquier señal de que se está mintiendo. Por ello cuenta con una agencia muy especial que colabora resolviendo casos policiales a través de la interpretación de los gestos y las expresiones del rostro de los implicados. La tercera temporada de ‘Miénteme’ resuelve, además de las incógnitas de las relaciones personales del equipo de expertos capitaneado por Carl Lightman (Tim Roth), los distintos casos intrincados tanto de la policía como del FBI, como el robo en un museo, misteriosos secuestros o terribles asesinatos.

Con su llegada en DVD, ‘Miénteme’ incluye, además de los 13 capítulos de la última temporada, un montón de escenas inéditas en exclusiva para este entreno. Y por si fuera poco, al ser la última temporada de la serie, también llega la serie completa en un único pack que incluye todos los capítulos de esta fascinante serie.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario