Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Ninja Gaiden Sigma Plus’ saldrá a la venta el 22 de febrero

‘Ninja Gaiden Sigma Plus’ saldrá a la venta el 22 de febrero

Ninja Gaiden Sigma Plus Interior 1

Tecmo Koei Europe y Team Ninja desvelan la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma Plus para el 22 de febrero. Uno de los títulos de acción de mayor éxito que regresa con nuevas características en el Sistema PlayStation® Vita.

Ninja Gaiden Sigma, desarrollada para la plataforma PlayStation®3, está de vuelta con mejor aspecto que nunca en PlayStation®Vita.

El juego comvina la única y fluida acción de Ninja Gaiden con las fascinantes nuevas características de la consola PS Vita, entre las que se incluye la pantalla táctil, el giroscopio y un panel táctil trasero. Gracias a todo ello es capaz de combinar las vistas en primera y tercera persona, utilizando el giroscopio para fijar los enemigos y disparar los proyectiles, además de lanzar Ninpos más poderosos con el panel táctil trasero, son una somera muestra de los emocionantes añadidos con los que contará el juego.

Tanto jugadores experimentados como novatos en el fiero mundo de Ryu Hayabusa, podrán vivir la historia desde el principio, disfrutando de una gran variedad de estilos de juego – Héroe, Normal, Difícil y aún más. El modo Héroe desplegará con facilidad llamativos combates con armas, ya que ofrecerá a los usuarios asistencia automática para la protección y evasión.

También permite que los jugadores ejecuten ampliadas técnicas Ninpo mediante simples mecánicas de control, otorgando a los novatos una oportunidad de disfrutar fácilmente de su rico argumento. Los jugadores más experimentados se encontrarán con el clásico desafío Ninja Gaiden en los estilos Difícil y Normal, junto a mayores dificultades destinadas a aquellos Ninjas más expertos.

Ninja Gaiden Sigma Plus Interior 2

Yosuke Hayashi, Director del Estudio Team Ninja ha afirmado que la serie Ninja Gaiden supone en sí misma una gran experiencia de juego en esta fascinante
nueva plataforma. “Confiamos que los jugadores, tanto nuestros fans como los recién llegados a la serie, encontrarán en Ninja Gaiden Sigma Plus una desafiante y emocionante experiencia que mantenga el espíritu que caracteriza a la serie al tiempo que ofrece nuevas mecánicas y estilo de juego para una plataforma portátil.” 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario