Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres formar parte de ‘After Party’?

¿Quieres formar parte de ‘After Party’?

After Party

Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Muy pronto comenzará el rodaje  de’ AFTER PARTY’, film de terror que producimos desde Telespan, dirigido por Miguel Larraya, y protagonizado por Luis Fernández (‘XP3D’, la serie ‘Los Protegidos’).

Este próximo viernes, 20 de enero, habrá un casting de Extras para el rodaje en Madrid… ¿queréis formar parte de el, amigos y amigas de Noche de Cine?

Si tienes entre 18 y 28 años ven el Viernes 20 a la Sala Azarte, en la calle San Marcos 19, en Madrid ( Metro Chueca), de 11:30 a 19:00, y no olvides una fotografía del carné.

Para más información, consulta en su Web

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Memorias de Idhún
¡Primer avance de las ‘Memorias de Idhún’!
Póster de Little Monsters destacada
‘Little Monsters’: sangriento soplo de aire fresco
¡Tráiler y póster de ‘Orígenes secretos’!
¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!

Deja un comentario