Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Top Gun Hard Lock’: Nuevos modos de juego y contenido explosivo

‘Top Gun Hard Lock’: Nuevos modos de juego y contenido explosivo

Top gun hard lock interior1

505 Games, editor internacional anuncia el nuevo desarrollo de juego de Top Gun, llamado ‘Top Gun Hard lock’.  Gran variedad de modos de Juego y características nunca antes visto en un videojuego. ‘Top Gun Hard Lock’ incluye la divertida misión de perseguir de cerca a tu enemigo a una velocidad de reacción. Pon en tu mira los MiGs y síguelos hasta destruirlos, te sentirás dentro de una película de Hollywood.

Podrás perseguir a un avión enemigo desde una posición ventajosa, pelearás a vida o muerte. En ese momento tu avión rastreará automáticamente a tu enemigo, permitiendo centrarte en destruirlo. Tu enemigo hará maniobras acrobáticas que tendrás que hacer frente. Quién sea más rápido será el que consiga la posición preferencial. Estas maniobras ofrecen una recompensa visual explosiva que mantiene a los jugadores ¡en el punto de mira!

El modo Danger Zone te permitirá luchar contra olas de enemigos sin preocuparte por los objetivos de las misiones. Obtén las mejores puntuaciones para conseguir las mejores recompensas como medallas, trofeos, logros y contenido descargable.

Top gun hard lock interior2

Los fans del modo multijugador van a disfrutar con los 3 modos disponibles para jugar hasta 16 jugadores. Deathmatch ofrece un combate frenético sin reglas en el que solamente los ases de Top Gun pueden disfrutar. El modo Deathmatch por equipos, divide a los jugadores en 2 equipos de 8 jugadores cada uno, que luchan en los cielos para averiguar quién es el mejor.

Para los que prefieren los modos cooperativos, Top Gun Hard Lock ha desarrollado 3 modos distintos; Defender la base, Escoltar un avión y Ataque Aéreo, en las que hasta un máximo de 4 jugadores tiene que defender su objetivo y combatir los ataques de olas de enemigos. Los jugadores deben jugar juntos para intentar combatir los ataques enemigos.

Con todos estos modos de Juego y características, el resultado es un Juego con un control único e intuitivo que permite a los jugadores conseguir espectaculares maniobras de combate con la destreza y al arrogancia de un As de Top Gun de verdad.  Ofrece numerosas opciones de personalización-incluyendo una variedad de etiquetas y esquemas de la pintura.

‘Top Gun Hard Lock’ pone a tu disposición uno de los más accesibles y  excitantes juegos aéreos de acción arcade de esta generación. Incluye un aselección de aviones con licencia oficial tales como el F14D Super Tomcat, F22 Raptor y F/A-18F Super Hornet.

Desarrollado en el Reino Unido por Headstrong Games, una division de Kuju Entertainment, y bajo licencia de Paramount Digital Entertainment, Top Gun Hard Lock se lanzará en al primavera de 2012, para PlayStation® 3, Xbox 360® and PC DVD con un  PEGI 12+ en Europa.

Si quieres saber más información sobre Top Gun Hard Lock puedes seguirlos en Facebook o visitar su página web.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario