Home > Actualidad > DVD / Bluray > Llega el 50 Aniversario de ‘Cleopatra’

Llega el 50 Aniversario de ‘Cleopatra’

Cleopatra

Ha llegado el momento del estreno internacional de la mitiquísima ‘Cleopatra’ en Blu-Ray con 2 discos que incluyen más de 3 horas de material adicional que incluye contenidos inéditos y la película cuidadosamente remasterizada con la mejor calidad disponible tanto en castellano como en inglés.

El 8 de febrero llega a España por primera vez en Blu-Ray la película que reunió a Elizabeth Taylor y Richard Burton y que también coprotagonizó Rex Harrison.

Cleopatra

El film fue la más taquillera del año de su estreno, en el Blu-Ray se podrá encontrar abundante material adicional como las “Escenas perdidas de Cleopatra”, “Cleopatra: La película que cambió Hollywood” o “La cuarta estrella de Cleopatra”. Distintas piezas que descubren todo el universo que generó esta controvertida película.

‘Cleopatra’ es un clásico que ofrece una de las versiones más pasionales del triángulo amoroso formado por Cleopatra (Elizabeth Taylor), Marco Antonio (Richard Burton) y Julio César (Rex Harrison). Bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz y arropados por un gran elenco de actores -entre los que destacan por ejemplo Martin Landau- los protagonistas la convirtieron en historia. Una costosísima producción que marcó el devenir de los films históricos.

Se estrenan también numerosas escenas, imágenes y reportajes inéditos hasta la fecha que ahora, 50 años después de su estreno, se podrán ver y disfrutar por primera vez.

Con un larguísimo rodaje y un importante metraje se consiguió realizar una película mítica que sobrepasa el relato de la historia de amor y perseguir un objetivo más ambicioso; en palabras de su propio director, “Es un esfuerzo serio y un trabajo concienzudo, que intenta aportar luz sobre uno de los grandes episodios de la historia”.

También existe una versión de Coleccionista en formato libro, ambas con más de 3 horas de material adicional para disfrutar en alta definición de todos los detalles de esta producción inolvidable.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario