Home > Actualidad > Noticias > Santiago Segura confirma ‘Torrente 5’

Santiago Segura confirma ‘Torrente 5’

Santiago Segura Noticias Interior

Santiago Segura está de estreno… pero además de estreno Hollywoodiense. Participa en el film protagonizado por Adam Sandler ‘Jack y su gemela’ (que se estrenó el 20 de Enero). En ella, el polifacético actor interpreta a un infatigable gigoló llamado Duardo (¡Como debe de ser!).

Como es un hombre promoción auténtico, ha realizado un encuentro digital con la gente de Msn donde ha rajado agusto de algunas cosas, entre ellas ha confirmado que habrá una quinta parte de su saga de Torrente. ¿Novedad? ¿Sorpresa? ¡Ninguna! Visto la taquilla que ha hecho la cuarta entrega, puede hacer perfectamente ocho o diez.

Pregunta un lector: ¿Crees que la sombra de Torrente es alargada? Sé sincero: ¿te gustaría librarte de él, o te debes a tus fans y público?

La sombra de Torrente es más bien redondeada… Me debo a mí mismo y a mi mecanismo. Y haré Torrente 5 sobre todo porque me gusta y no me satura; en doce años he interpretado seis horas al personaje. Estoy feliz, estoy pensando nuevas ‘paridas’ para la próxima para que sea un taquillazo.

Aparte de eso me gusta hacer cosas nuevas y aceptar retos, como esta película con Adam Sandler, que he tenido que aprender a surfear. Lo mismo con el programa ‘Tu cara me suena’, y ahora tengo muchas fans quinceañeras, que les gusta mi look de Eros Ramazzotti. Lo importante es innovar, ser creativo.

Torrente es un personaje muy goloso para un actor, porque es excesivo: es mezquino, es miserable, envidioso… a mi me encanta interpretar todo eso, y no como en la vida real, que hay que ser bueno para ir al cielo.

Otro pregunta: ¿Es cierto que este papel fue ofrecido a Pablo Motos y tú se lo quitaste? Muchas gracias, soy mega fan de tus Torrentes. Un saludo

Esto puede sonar algo patético, ¡pero es cierto! La primera vez que me llegó el papel fue a través de un casting español. Pero esa misma noche me llamó Florentino Fernández para decirme que le habían ofrecido el mismo papel. Y luego Pablo Motos, lo mismo. Así que ‘pasé’, porque los castings son algo muy deprimente: ves un anuncio que dice ‘buscamos un gordo, calvo y con melena’, crees que eres tú y luego hay cien como tú esperando… Después el director de Jack y su gemela me pidió una prueba para ver si mi inglés era fluido, y entonces supe que el papel era para mí.

Todo eso y más .

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario