Home > Actualidad > Noticias > ¡Thomas Jane & James Marsden contra un oso!

¡Thomas Jane & James Marsden contra un oso!

Thomas Jane Noticia Interior

Dos actores de parecida trayectoria cinematográfica (Han probado las mieles de la popularidad en adaptaciones comiqueras de mayor o peor fortuna y están un tanto olvidados por los grandes estudios) tienen nuevo proyecto juntos. ‘Red Machine’ será el titulo del film que dirigirá David Hackl (encargado de ‘Saw V’).

En él, dos hermanos (interpretados por James Marsden y Thomas  Jane) distanciados desde hace un largo periodo de tiempo se ven obligados a reconciliarse durante una acampada que realizan con sus respectivas novias. Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando son atacados por un oso que no cesa de perseguirles. A ellos les acompañará Billy Bob Thornton (otro olvidado desde que se separara de la Jolie) encarnará a un cazador experto. El nombre del título es el apelativo por el que se conoce al susodicho oso.

La noticia no llega en el mejor momento de Thomas Jane tras protagonizar unas más que sorprendentes declaraciones. El actor interpreta a un prostituto en la serie de HBO ‘Hung’, y acudió a dar una entrevista exclusiva al LA Times en donde habla acerca de la experimentación sexual que llevó a cabo cuando era más joven. Detalló que cuando era un aspirante a actor en Los Ángeles y no tenía dinero no le importaba a ir a Santa Mónica Boulevard para que un hombre “le comprase un sándwich”. “Para mí, ser un joven artista pobre en Los Ángeles me dio la oportunidad de descubrir mi identidad sexual. A su vez, probablemente debido a mi crianza de clase media nunca habría tenido la oportunidad de confrontar mis miedos y prejuicios si no hubiese tenido la suficiente hambre como para tener que desafiarme a mí mismo de ese modo.”

Las cosas claras, el amigo Jane los tiene bien puestos. Atreverse a hacer este tipo de declaraciones (y menos en USA) no es nada fácil.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario