Home > Actualidad > Videojuegos > Descubre los Modos Versus competitivos de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’

Descubre los Modos Versus competitivos de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’

Resident Evil Raccoon Interior 1

Capcom ya ha anunciado los Modos Versus competitivos de Resident Evil: Operation Raccoon City. Los jugadores podrán experimentar batallas en equipos online de 4 contra 4, jugando ya sea en el papel de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) o de las Fuerzas Especiales Americanas.

Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella.Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminar a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia.

Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City.

Resident Evil Raccoon Interior  2

Características del juego:

  • Acción y disparos por equipos ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil
  • Lucha a tres bandas, en la que los zombis y las temibles armas biológicas (B.O.W.) se añaden a la acción.
  • El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga Resident Evil, entre los que se incluyen Nemesis, los Hunters y los Tyrants.
  • Sobrevive al riesgo de ser infectado por las hordas de zombis, perros zombi y los lickers.
  • Lucha por la supervivencia con el espray antiviral, las habilidades especiales de tu personaje o la ayuda que provenga de la científica Bertha antes de que las condiciones
  • de tu personaje empeoren, convirtiendo en un violento zombi que ataque al resto de miembros de tu equipo.
  • Compite en el modo Campaña como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella por equipos de hasta 4 jugadores
  • Elige entre seis personajes del U.S.S., cada uno con sus propias habilidades y funciones.
  • El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes, entre los que están Leon S. Kennedy.
  • Reescribe la historia del estallido en Raccoon City. Vuelve a vivir los clásicos momentos de
  • Resident Evil 2 cuando Leon S. Kennedy trata desesperadamente de escapar de las garras del Servicio de Seguridad de Umbrella.Destruye todas las pruebas de la involucración de la
  • Corporación Umbrella en el City Hall y descubre las verdaderas intenciones de Nicholai Ginovaef de la UBCS.
  • Explora Raccoon City recopilando pruebas y material de inteligencia con los que reportar a Umbrella.
  • Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a la lucha a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.

Resident Evil Raccoon Interior  3

Además os dejamos toda la información de los personajes que conforman las Fuerzas Especiales Americanas

Dee-Ay: Crispin ‘Dee-Ay’ Jettingham ha sido soldado durante más tiempo del que pueda recordar. Era la principal elección del gobierno para ser el líder el equipo Echo Six. Siempre mantiene la calma y la compostura, es un verdadero soldado además de muy hábil y eficiente en el manejo de las armas y a la hora de cumplir las órdenes.

Harley: Un malhablado ex motorista que se unió al servició para evitar irse a prisión. Sobresalió en labores médicas durante la operación Tormenta del Desierto, Harley se convirtió inesperadamente en uno de los mejores médicos de su campo. Siempre anteponiendo la vida de los demás a la suya, hará siempre lo mejor para asegurarse de que nadie se quede atrás en el campo de batalla.

Party Girl: Sienna ‘Party Girl’ Fowler obtuvo su reputación organizando fiestas salvajes en su juventud para hombres de negocios y oficiales. Poco conocían que cada fiesta que ella organizaba era grabada con un equipo oculto, que sería vendido al mejor postor. El gobierno la contrato después de que ella lograra embaucar al mejor experto en vigilancia en una de sus fiestas.

Shona: Con una gran exposición a la muerte desde una tierna edad, Lawrence ‘Shona’ Kimbala comenzó a tratar enfermedades en su país natal de Zimbabwe. Tras la muerte de su padre, acudió a la Escuela de Medicina de Harvard donde se dio cuenta de que tenía una gran habilidad para controlar los virus en vez de curarlos. Se unió al programa de armas especiales del ejército como el mayor experto en virología.

Tweed: Marissa ‘Tweed’ Ronson tiene una gran locuacidad. En un principio trabajó para el Servicio Secreto Británico, desapareció tras una operación para desactivar una bomba que le acabó dejando una cicatriz. Reclutada por el gobierno, Tweed se convirtió en parte de Echo Six por su experiencia sin parangón en las demoliciones.

Willow: Caroline ‘Willow’ Floyd desarrolló su habilidad para la velocidad y las escapatorias criándose sola en una reserva en Montana. Se unió al Ejército directamente tras salir de la escuela, sobresaliendo como parte de las Fuerzas Especiales. Nunca satisfecha consigo misma, Willow continua perfeccionando sus habilidades cada día.


Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario