Home > Actualidad > Videojuegos > EA anuncia la demo cooperativa de ‘Syndicate’

EA anuncia la demo cooperativa de ‘Syndicate’

Syndicate Co-op interior1

En el año 2069, el mundo estará dividido en regiones controladas por tres mega-corporaciones conocidas como Syndicates. Coincidiendo a finales de enero con el lanzamiento de la demo cooperativa para cuatro jugadores de Syndicate, tendrás el poder de crear tu propio Syndicate para derrocar a la competencia. Las misiones cooperativas cuentan la historia de un nuevo Syndicate creciente, Wulf Western. Como agente de Wulf Western, deberás dominar a tus rivales, Cayman Global, Aspari y Eurocorp, adquiriendo su tecnología y dando caza a los directives. Al igual que en la campaña individual, el frente de esta Guerra son los Agentes, las fuerzas del Syndicate diseñados biológicamente y con un chip de mejora. A lo largo de la tecnología del bio-chip DART6 implantado en sus cabezas, pueden abrir una brecha en todo el mundo conectado enemigos, armas e incluso el entorno, haciéndoles ser las armas más eficientes y mortales del mundo.

Syndicate Co-op interior2

La demo estará disponible el 31 de enero en Xbox Live y el 1 de febrero en Playstation Network durante un tiempo limitado. Presenta una de las nueve misiones del videojuego, las cuales pueden ser jugadas hasta por cuatro jugadores y han sido rediseñados en base al videojuego original. En la misión denominada Western Europe, deberás de formar equipo e infiltrarse en Cayman Global, asesinar al coronel Enrico Gaborn, robar los planos de tecnología y forzar a su gente a cruzar de nuevo el Atlántico.

Syndicate es el re-diseño de una franquicia de culto de 1993, un shooter de acción ambientado en un futuro no tan distante, donde los negocios son la Guerra. El videojuego estará disponible el 24 de febrero para PlayStation3, Xbox 360, y PC. Si eres fan del Syndicate original puedes revivir el videojuego de PC el 19 de febrero en GOG.com por 5.99 €.

Si necesitas saber más solo tienes que visitar su web o  hacerte fan en Facebook  para descargarte los temas exclusivos remezclados por tres de los mejores DJ´s del mundo Skrillex, Digitalism y Flux Plavilion.

Comentarios

Te puede interesar
‘El escándalo (Bombshell)’, mil agujas en un pajar
‘Volando juntos’, un verano inolvidable
‘Aguas oscuras’, un desalmado y real titán loco
‘Adú’, el valor de la vida

Deja un comentario