Home > Actualidad > Videojuegos > Reserva ‘Catherine’ en las tiendas Game

Reserva ‘Catherine’ en las tiendas Game

Catherine interior1

‘Catherine’ es el primer juego en alta definición desarrollado por el equipo de la saga Persona con la colaboración de Studio 4ºC para las secuencias del juego, conocidos internacionalmente por crear famosas series de anime como ‘MEMORIES’, ‘Mind Game’ o ‘TEKKON KINKREET BLACK & WHITE’. ‘Catherine’ combina la aventura con los puzles, las plataformas, el Survival Horror y el erotismo.

El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo.

Catherine interior2

La atractiva mezcla de acción-aventura y puzles que estará disponible el próximo _10 de Febrero de 2012. Los usuarios que reserven el juego con antelación a su lanzamiento conseguirán un exclusivo libro de arte del  juego y la banda sonora en un CD de edición limitada.

El arte incluido en el libro no aparece en ningún otro lugar, al igual que las composiciones musicales se circunscriben únicamente a la edición limitada del CD. La campaña de reserva está disponible en exclusiva en la cadena de tiendas Game en España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario