Home > Actualidad > Reportajes > ‘Los Muppets’…¡conquistan Madrid!

‘Los Muppets’…¡conquistan Madrid!

La mañana del 23 de  Enero Noche de Cine, junto con otros muchos miembros de la prensa, fue testigo de un gran acontecimiento.

Hace ya 36 años de su primera aparición en la pequeña pantalla.

La rana Gustavo y la señorita -cerdita Peggy estuvieron en Madrid junto al director James Bobin, para presentar las nuevas aventuras de Los Teleñecos, ‘Los Muppets’, que el 3 de febrero se podrán ver en la gran pantalla.

Bobin debuta como director con esta película.

En esta nueva historia de los famosos muñecos, Walter, el fan numero uno de Los Muppets, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams), descubren el macabro plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper), quien pretende destruir el Teatro de los muñecos, para construir un pozo petrolífero.

Los tres amigos, intentarán ponerse en contacto con La Rana Gustavo y, juntos, comenzarán una aventura para reunir a todo el equipo de los Muppets.

En este nuevo film aparecen cameos de artistas tan variados como Selena Gómez, Emily Blunt o Mickey Roonie.

También cuenta con la presencia de otros personajes clásicos de los Teleñecos como Gonzo, Animal o Fozzie quienes al ritmo de «Mah na mah na, doo doo doo doo doo» y con  su gran humor ,nos devolverán a la niñez.

En una pequeña rueda de prensa que se celebró, Peggy anunció que se quiere casar con Gustavo en Madrid y nosotros lo inmortalizamos para vosotros :

Los Muppets

Los Muppets llegan a Madrid

Los Muppets

Gustavo,una rana más que dicharachera en Madrid

Los Muppets

Ante la prensa

Los Muppets

Peggy,cerdita estelar

Los Muppets

Un director feliz

 

Comentarios

Te puede interesar
‘Frozen II’, corazón de hielo
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades

Deja un comentario