Home > Actualidad > Noticias > ‘The words’ cierra el festival de Sundance

‘The words’ cierra el festival de Sundance

The words interior

‘The words’ se estrena en España el próximo otoño. Se trata  del thriller dramático protagonizado por Bradley Cooper, Zoë Saldana y Jeremy Irons que clausurará el Festival de Cine de Sundance este viernes, 27 de enero.

Los actores Bradley Cooper, Zoë Saldana, Dennis Quaid y Ben Barnes asistirán junto a los directores y guionistas Brian Klugman y Lee Sternthal a la rueda de prensa de presentación de la película que se celebrará en Sundance hoy jueves, 26 de enero, un día antes de la premiere mundial de ‘The words’.

El film nos traslada desde el París de la posguerra hasta la Nueva York de hoy en día para contar la historia de un joven escritor que descubre el precio que debe pagar  por plagiar la obra de otro novelista. La película es una perspicaz y provocativa exploración del precio del éxito, a la vez que teje un intrincado mosaico de historias dentro de otras historias, con reflexiones y repercusiones que se encadenan una con otra.

La película encargada de poner el punto y final al Festival de Sundance cuenta con un reparto de lujo formado por Bradley Cooper (‘Sin límites’, ‘Resacón en las Vegas’), el ganador de un Oscar Jeremy Irons (‘Margin Call’, ‘La misión’), Zoë Saldana (‘Avatar’), Dennis Quaid (‘Lejos del cielo’, ‘Traffic’), Olivia Wilde (‘Cowboys y aliens’, ‘Tron: Legacy’) y Ben Barnes (‘Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian’, ‘Una familia con clase’) entre otros.

‘The words’ supone el debut en la dirección de los guionistas y directores Brian Klugman y Lee Sternthal así como su retorno a Sundance, donde en el año 2000 participaron con el proyecto  en el taller Filmmakers Lab del mismo festival. Desde entonces, Klugman y Sternthal han trabajado en varios proyectos, incluyendo ‘Tron: Legacy’.

‘The words’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo otoño de la mano de la distribuidora CBS Films.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario