Home > Actualidad > Noticias > Otra de Nic Cage. Yo no digo nada

Otra de Nic Cage. Yo no digo nada

Jo, a mi me cae bien este señor, pero se me acaban los argumentos para poder defenderle. Es que madre mía, se mete en cada embolado que jesús bendito. No solo eso, tiene 400 proyectos más por hacer y es que creo que no hay ninguno que me llame la atención (hace años me moló la idea de que hicies de Capone en ‘Capone Rising’ pero todo se fue al traste).

Compartiendo protagonismo con Guy Pearce y January Jones en este thriller dirigido por Roger Donaldson (Si, todo parece muy bonito, pero también lo parecía aquella con Nicole Kidman). ‘Seeking Justice’ es una historia de venganza, donde Nic da vida a un profesor de colegio que busca justicia, tras el brutal ataque contra su mujer, que queda sin castigo. Le ayudará en esta misión un desconocido que le propone vengarse, a cambio de un pequeño favor.

Seeking Justice Interior

El film, que se titula ‘Solo per Vendetta’ en italia (mola, las cosas como son), se estrena en Marzo en Estados Unidos y en algún momento de ese mes en España. Después llegará (o antes, la verdad es que me da igual) ‘Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza’.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario