Home > Actualidad > Noticias > Scorsese sorprendido por las Nominaciones

Scorsese sorprendido por las Nominaciones

La Invencion de Hugo Interior

La Invencion de Hugo Interior

Tras anunciarse las 11 nominaciones a los Oscar® y obtener el mayor número de candidaturas por ‘La Invención de Hugo’ el legendario director Martin Scorsese ofreció unas primeras declaraciones en donde parecía muy sorprendido (y satisfecho) por el resultado:

Me siento profundamente honrado de que la Academia me haya nominado por mi trabajo en ‘La invención de Hugo’. Cada película es un nuevo reto, y ésta – en la que he trabajado por primera vez en 3D, no ha sido una excepción. Es una sensación maravillosa tener el reconocimiento de la gente de la industria. Transmito mi enhorabuena a mis compañeros también nominados. Forman parte de una lista impresionante, y me siento en excelente compañía”.

Las 11 Nominaciones son a MEJOR PELICULA, DIRECTOR, DIRECCION ARTÍSTICA, DIRECCION DE FOTOGRAFIA, DISEÑO DE VESTUARIO, MONTAJE, BANDA SONORA, MONTAJE DE SONIDO, EDICION DE SONIDO, EFECTOS ESPECIALES y MEJOR GUION ADAPTADO.

Scorsese ha salido de sus habituales registros para hacer un film basado en la novela infantil de Brian Selznick, medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños. Narra la historia de un chico ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto de su padre trasformarán a él y a todos los que le rodea.

Chloe Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, y Christopher Lee conforman el reparto. En España se estrena el 24 de Febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario