Home > Actualidad > Videojuegos > ‘The Lord of the Rings Online’ estará disponible en otoño de 2012

‘The Lord of the Rings Online’ estará disponible en otoño de 2012

The Lord of the Rings Online carrusel

The Lord of the Rings Online interior1

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan, la última expansión del galardonado multijugador free-to- play desarrollado por Turbine, expande el mundo online de la Tierra Media. Los jugadores unen sus fuerzas para cabalgar por las llanuras de Rohan. Riders of Rohan se lanzará en otoño de 2012 con un capítulo mayor: las enormes llanuras de Rohan, que incluyen lugares emblemáticos como Amon Hen y el Bosque de Fangorn, un nuevo sistema de combate y mucho más.

“2011 ha sido un año excepcional para The Lord of the Rings Online, con un crecimiento constante, la exitosa unificación de nuestros servicios en Europa y Norteamérica y el éxito de Rise of Isengard, nuestra expansión más vendida hasta la fecha,” dice Kate Paiz, productora ejecutiva de The Lord of the Rings Online. “Este va a ser otro año excepcional en el que celebraremos nuestro quinto aniversario y presentaremos nuevos contenidos que culminarán con la llegada a Rohan. Se espera que Rohan, nuestra mayor expansión hasta el momento, duplique el tamaño de Isengard, ya que incluye sistemas de juego más nuevos y la tecnología que llevamos utilizando desde 2008 con las Mines of Moria”. 

The Lord of the Rings Online interior2

Algunas de las novedades que podrás disfrutar en el juego son:

– Experimentar the Riders of Rohan: Únete a los Rohirrim y pasea a través de las extensas llanuras de Rohan: sé testigo de la ruptura de la Comunidad en Amon Hen; establece alianzas con los Ents de Fangorm y Éomer, hijo adoptivo de Théodon, en su intento de proteger su patria del mal.

–  Mounted Combat: Combate junto a tu corcel para defender al pueblo de Rohan de las fuerzas de Isengard y Mordor. Personaliza la armadura de tu caballo y el nivel de habilidades para defender al rey Theoden. Monta a tu corcel y reúne a tus compañeros para luchar contra los Warbands, unos jinetes errantes que se han explorado las llanuras de Rohan. Ahora eres tú el que se tiene que enfrentar a esta nueva amenaza antes de que conquiste la tierra. 

–  Avanza al nivel to level 85: Continua con su leyenda en el próximo capítulo de The Lord of the Rings Online. Experimenta nuevas aventuras de la historia épica y adquiere nuevas habilidades para afrontar nuevos retos en tu viaje al nivel 85.

The Lord of the Rings Online interior3

The Lord of the Rings Online es la aventura definitiva. Este galardonado juego de rol online ofrece una experiencia interactiva que te sumergirá en la fantasía más famosa de todos los tiempos.  Desde los pintorescos alrededores de La Comarca hasta Moria, el reino subterráneo más temible. Si necesitas más información puedes visitar su página web.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario