Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Capcom anuncia ‘Resident Evil 6’!

¡Capcom anuncia ‘Resident Evil 6’!

RE 6 (Carrusel)

RE 6 1

Capcom ha anunciado por fin que ‘Resident Evil 6’ se encuentra en proceso de desarrollo y será editado en Xbox 360 de Microsoft y en PlayStation 3 de Sony el próximo 20 de Noviembre de 2012, mientras que la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Con una mezcla de acción y survival horror, esta última entrega se perfila como la más ambiciosa, sobrecogedora y la más completa de la saga hasta la fecha. Además, promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático del año.

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Mientras accedemos, con el tiempo, a más información sobre este nuevo juego de la saga, os dejamos con la primera imagen oficial y con el trailer subtitulado en castellano:

RE 6 2

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario