Home > Actualidad > Videojuegos > ‘FIFA STREET’ tendrá red social

‘FIFA STREET’ tendrá red social

Fifa Street Interior

Fifa Street Interior

Electronic Arts ha desarrollado una nueva red social dentro de FIFA Street llamada Red Urbana que te permitirá capturar videos durante los partidos para guardar todas tus filigranas y compartirlas con tus amigos o rivales. Red Urbana estará disponible el 15 de marzo, fecha en la que el videojuego sale a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

A través de esta novedosa red social podrás capturar videos de tus jugadas más espectaculares y publicarlos en el muro de tus amigos, e incluso marcarlos como favoritos. También te permitirá seguir y comparar tu progreso con el de otros jugadores a través de la tabla de clasificación, aparecer en la sección Los mejores goles de la semana y compartir tus logros en el muro de tus amigos. A su vez, el modo historia World Tour también se verá más enriquecido ya que podrás crear un equipo de amigos y competir en un mundo conectado contra otros equipos de amigos de FIFA Street.

Al reservar el videojuego recibirás en exclusiva acceso al Equipo Adidas formado por Messi y otras 12 estrellas mundiales. A su vez, otro incentivo de reserva te dará acceso exclusivo al escenario Lionel Messi de Barcelona, un escenario situado alrededor de la histórica Plaça de Catalunya del centro de Barcelona que el mismo Messi ha ayudado a diseñar (No se qué gracia le hará esto a los merengues, a lo mejor preferirían a Mourinho o Pepe y la Cibeles, ¡pero es lo que hay!).

Comentarios

Te puede interesar
Arranca el rodaje de Kingdom of the Planet of the Apes
‘The Whale’ ¡en España el 4 de enero!
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!

Deja un comentario