Home > Actualidad > Videojuegos > Llega a España el ‘Street Fighter X Tekken Fight Club Tour’

Llega a España el ‘Street Fighter X Tekken Fight Club Tour’

Torneo Street Fighter Carrusel

Torneo Street Fighter Interior

Media Markt y Capcon nos traen a españa la competición Street Fighter X Tekken Fight Club Tou, que además nos permite disfrutar del juego casi un mes y medio antes de su salida a la venta.

Para participar los usuarios solo tienen que ir a los centros Meida Markt en las fechas señaladas… ¡Y a jugar!. Habrá torneos y premios para los ganadores. El mejor de cada centro se llevará unos auriculares Tritton AX 720 vinilados con arte de Street Fighter, valorados en 150 euros. Además, habrá juegos para los finalistas.

Esta actividad se realiza a modo de Tour por distintos centros de la cadena de tiendas Media Markt. Los torneos tendrán lugar el 4 de febrero en el centro de Santa Justa (Sevilla), y el otro el MediaMarkt de Alfafar (Valencia). Se ha confirmado también el Fight Club en Salamanca, Oviedo, Alcorcón y Barcelona. Granada, Telde (Gran Canaria) y Baracaldo aún están sin confirmar. Podéis estar al tanto de la actualidad de los torneos en la página de Facebook de Koch Media.

Además, todos los que acudáis a MediaMarkt, podréis reservar el juego por 9,90 euros (a descontar en el momento de la compra) y llevaros en ese mismo instante una espectacular camiseta a elegir, entre dos modelos distintos del Team Street Fighter o del Team Tekken.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario