Home > Concursos > [Finalizado] Gana un Bluray para disfrutar en casa de la ‘Cleopatra’ más espectacular en su 50 aniversario.

[Finalizado] Gana un Bluray para disfrutar en casa de la ‘Cleopatra’ más espectacular en su 50 aniversario.

¿Queréis ganar 1 de los 3 Bluray que sorteamos para celebrar el 50 Aniversario de ‘Cleopatra’ con su estreno en Blu-ray en una edición única?

A LA VENTA A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO DE 2012

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Cleopatra

Estreno internacional de CLEOPATRA en Blu-Ray con 2 discos que incluyen más de 3 horas de material adicional que incluye contenidos inéditos y la película cuidadosamente remasterizada con la mejor calidad disponible tanto en castellano como en inglés

El 8 de febrero llega a España por primera vez en Blu-Ray CLEOPATRA, la mítica película que reunió por primera vez a dos grandes estrellas: Elizabeth Taylor y Richard Burton y que también coprotagonizó Rex Harrison.

Celebrando el 50 aniversario de la producción de esta grandiosa película, que fue la más taquillera del año de su estreno (1963), en el Blu-Ray se podrá encontrar abundante material adicional como las “Escenas perdidas de Cleopatra”, “Cleopatra: La película que cambió Hollywood” o “La cuarta estrella de Cleopatra”. Distintas piezas que descubren todo el universo que generó esta controvertida película.

Con su estreno en Blu-Ray, llega una única y nueva manera de acercarse y disfrutar de este clásico que ofrece una de las versiones más pasionales del triángulo amoroso formado por Cleopatra (Elizabeth Taylor), Marco Antonio (Richard Burton) y Julio César (Rex Harrison). Bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz y arropados por un gran elenco de actores -entre los que destacan por ejemplo Martin Landau- los protagonistas de CLEOPATRA hicieron historia en esta costosísima producción que marcó el devenir de los films históricos.

Con motivo de este lanzamiento internacional se estrenan también numerosas escenas, imágenes y reportajes inéditos hasta la fecha que ahora, 50 años después de su estreno, se podrán ver y disfrutar por primera vez.

Con un larguísimo rodaje y un importante metraje se consiguió realizar una película mítica que sobrepasa el relato de la historia de amor y perseguir un objetivo más ambicioso; en palabras de su propio director, “CLEOPATRA es un esfuerzo serio y un trabajo concienzudo, que intenta aportar luz sobre uno de los grandes episodios de la historia”.

CLEOPATRA llega ahora en Blu-Ray en una Edición Especial 50 Aniversario y también en Edición Coleccionista en formato libro, ambas con más de 3 horas de material adicional para disfrutar en alta definición de todos los detalles de esta producción inolvidable.

Ganadores

– Mía Olea
– Ramón Pericep
– David Julian Londas

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario