Home > Actualidad > Videojuegos > Tráiler de lanzamiento de ‘Ryder White’

Tráiler de lanzamiento de ‘Ryder White’

Trailer Dead Island Interior

Deep Silver ha hecho público el trailer de lanzamiento de «Ryder White», el nuevo contenido descargable del galardonado juego Dead Island. El DLC está disponible desde el 1 de febrero.

En este contenido el jugador se meterá de lleno en el papel de Ryder White, el antagonista en el juego principal.Se conoceran en profundidad sus motivaciones y sus razones, y el jugador entenderá el punto de vista de este antagonista. Este nuevo acercamiento al argumento de Dead Island mostrará a Ryder White como un militar y querido esposo.

El DLC está protagonizado por Ryder White como nuevo personaje jugable y ofrece una campaña para un jugador con varias horas de juego con giros argumentales que arrojarán nuevos indicios acerca de los sucesos del juego. Dos nuevas pistolas y armas ampliarán el ya de por sí impresionante arsenal de Dead Island.

Este nuevo contenido descargable esta disponible el 1 de Febrero de 2012 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato PC. Disponible por 800 puntos Microsoft en el Bazar de Xbox LIVE o por 9,99 € en la plataforma PlayStation® Network y Steam.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario