Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Mass Effect 3’ ya tiene voces oficiales

‘Mass Effect 3’ ya tiene voces oficiales

Voces Mass Effect Interior 1

El videojuego ‘Mass Effect 3’, que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo, ya tiene voces oficiales. Estrellas como Martin Sheen o Freedie Prinze Jr prestarán su voz a esta nueva entrega del videojuego.

Vega, un marine que ayudará al comandante Shepard a recuperar La Tierra. El propio Prinze Jr ha declarado que siempre le e ha gustado la ciencia ficción y los videojuegos y Mass Effect 3 le ha permitido unir estas dos aficiones de forma exitosa y divertida. «Me he sentido muy identificado con mi personaje y he disfrutado muchísimo poniéndome en su piel”.

Voces Mass Effect Interior 2

Por su parte, ‘Globo de oro’ Martin Sheen se encargará de dar voz al Hombre Ilusorio. El resto de voces serán Seth Green como el personaje de Joker, Yvonne Strahovski como Miranda, y Carrie-Anne Moss como Aria T’Loak. Además, Mark Meer y Jennifer Hale interpretan la versión masculina y femenina del comandante Shepard. nuevos integrantes del reparto del videojuego.

Os recordamos que el juego os sumergirá en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Tendréis que poneros en la piel una vez más del comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario