Home > Actualidad > Noticias > Peter Parker ya merodea por la red

Peter Parker ya merodea por la red

Viral Spiderman Interior

Iban mis colegas de la página caminando por la noche por las calles de Madrid cuando nuestro jefazo David Huélamo nos señaló el emblemático edificio… Edu sacó el móvil y se puso a grabar inmediatamente. Mirad lo que hemos visto…

Y no solo aquí en España, mis colegas del mundo mundial me han enviado otros vídeos igual de interesantes de otras partes del mundo…

Está claro que las campañas virales están a la orden del día, y después del éxito rotundo obtenido por algunas películas como ‘Cloverfield’ (cuyo trailer sin título se llegó a especular que fuese un episodio de la serie de ‘Perdidos’), ‘El Caballero Oscuro’ (con muchísima gente mandando fotografías como si fuesen el Joker) y otras tantas más, ‘The Amazing Spiderman’ no iba a ser menos. El reinicio de la saga que encumbró al desaparecido Tobey Maguire vuelve de la mano del director de ‘500 Días Juntos’ y pretendiéndonos contar la historia como nunca se nos había contado antes. Vamos a ver que sale del invento, a mi el primer tráiler me dejó un pelín frío. Mientras tanto, podéis disfrutar de Peter Parker merodeando por la red de redes.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario