Home > Actualidad > Reportajes > Photocall de ‘Katmandú: Un espejo en el cielo’

Photocall de ‘Katmandú: Un espejo en el cielo’

El Miércoles 1 de Febrero se celebró en la Cineteca del Matadero de Madrid, la presentación y photocall de la película ‘Katmandú :un espejo en el cielo’.

Esta es la nueva película de Icíar Bollaín, actriz en varias producciones y directora de películas como ‘Te doy mis ojos’.

Katmandú, Narra  los primeros tiempos de una joven maestra catalana en Nepal, como voluntaria en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados.

Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú.

Un drama inspirado en la historia real de Vicky Sherpa, que se ha estrenado en nuestros cines este viernes 3 de Febrero.

La actriz Verónica Echegui estuvo presente junto con la actriz nepalí Saumyata Bhattarai, ambas acompañadas muy de cerca, por la ya citada directora Iciar Bollaín.

Los productores Luis de Val y Larry Levene no quisieron perderse el evento y Noche de Cine que estaba entre los asistentes, recopiló estas imágenes de la velada para vosotros :

Verónica Echegui ,Saumyata Bhattarai y la Directora Iciar Bollaín

Katmandú, un espejo en el cielo

Equipo y producción.

Katmandú, un espejo en el cielo

'Laia y Sharmila' en Katmandú

Katmandú : un espejo en el cielo

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario