Home > Actualidad > Noticias > Continúan las sesiones infantiles en los Cines Verdi

Continúan las sesiones infantiles en los Cines Verdi

Verdi kids interior1

Los mas pequeños de la casa pueden seguir disfrutando este 2012 de las sesiones para niños en los Cines Verdi en Madrid, (c/ Bravo Murillo, 28, Metros Canal o Quevedo, L2). Bajo el nombre de VERDI KIDS, niños y padres pueden seguir disfrutando del mejor cine de animación europeo infantil con la proyección de ‘Un gato en París’, título que ha sido nominado al Oscar 2012 a la Mejor Película de Animación. La película de animación francesa de Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol, competirá en esta categoría con la española ‘Chico y Rita’, ‘Kung Fu Panda 2’, ‘Rango’ y ‘El gato con botas’.

‘Un gato en París’ es un buen regalo para pasar un estupendo fin de semana en familia. Se proyecta en VERDI KIDS los sábados y festivos en sesión matinal a las 12:00 h.(además de una sesión de tarde a las 16:05 h.), a un precio de 5,50 €.Además, para amenizar la espera, desde media hora antes de las proyecciones matinales, a las 11:30 h., Froggies deleitará a los más pequeños con sus actividades gratuitas de animación infantil.
Verdi kids interior2

Asimismo, a partir del próximo 10 de febrero, se estrenará ‘Papá, soy una zombie’, de Ricardo Ramón y Joan Espinach, nominada a los Premios Goya 2012, a la Mejor Película de Animación y que obtuvo el Premio a la Mejor Película Infantil (Enfants Terribles) en el pasado Festival Internacional de Cine de Gijón. Se trata de una original película de animación donde zombis, brujas y otros seres de la noche, conviven en una emocionante y entrañable aventura mágica… En la cual, Dixie, una niña rebelde, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la Vida tras su estancia entre los no-muertos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario