Home > Actualidad > Noticias > Pistas para ‘Luces Rojas’

Pistas para ‘Luces Rojas’

Carteles Luces Rojas Interior

Dos investigadores de fraudes paranormales,la veterana doctora Margaret Matheson y su ayudante TomBuckley, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos conla intención de demostrar su origen fraudulento.

Ese es el inquietante nuevo argumento del film de Rodrigo Cortés, cuyo tráiler (más inquietante aún) os dejamos la semana pasada. Aún estoy intentando descifrar qué clase de película me voy a encontrar, pero vamos. Promete.

Carteles Luces Rojas 1 Interior

Las primeras críticas americanas (recogidas en la web Film Affinity) son entusiastas. No hablan de peliculón, pero si de la habilidad de Cortés para mantener la tensión y de lograr unas buenas actuaciones (algo que el señor DeNiro ha olvidado de un tiempo a esta parte).

«Una película ambiciosa, recargada y coral sobre engaños paranormales que desde luego no aburre pero que, desgraciadamente, no es muy buena.»

«Cortes está más pendiente de hacer malabarismos con su público que de contarle una buena historia. (…) esta película -por otra parte, habilidosa- quizás necesite volver a rodarse para convertirla en algo que el gran público esté dispuesto a tomar en serio.» (Variety)

«Un thriller sobrenatural lleno de misterio pero que al final no te deja del todo satisfecho. (…) Las interpretaciones son sólidas y Cortes es hábil consiguiendo tensión.» (The Guardian)

Nosotros os dejamos los intrigantes pósters y sus mensajes. ¿Qué clase de película os esperáis?

Carteles Luces Rojas 2 Interior

Carteles Luces Rojas 3 Interior

Comentarios

Te puede interesar
Transformers: el despertar de las bestias, estreno mundial del primer tráiler
HBO lanza los pósters de personajes de The Last of us
El Festival de Cine Ruso cierra su edición en España con un éxito de participación
Ya tenemos nuevo tráiler de Super Mario Bros: la película

Deja un comentario