Home > Actualidad > Videojuegos > Llega el vídeojuego de rol ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’

Llega el vídeojuego de rol ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’

Kingdoms of Amalur Interior

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’, un videojuego de rolen un mundo abierto de ciudades misteriosas y criaturas fantásticas.

El videojuego ha sido disñado por R.A Salvatore, Todd McFarlane, Ken Rolston, y Curt Schilling, fundador de 38 Studios, estudio que ha participado en el desarrollo de Reckoning.

Se trata de un RPG de mundo abierto que nos ofrece un comabte de ación visceral con millones de combinaciones y movimientos, armas y armaduras. Durante el juego es posible personalizar cada aspecto de la experiencia a través de un revolucionario sistema RPG y podrás desbloquear nuevos y poderosos destinos, habilidades y maniobras de combate basadas en su propio estilo de juego.

Además incluye el nuevo contenido descargable House of Valor, que ofrece siete misiones exclusivas y permite competir en la Arena de batalla. A medida que vayas progresando, conocerás a nuevos rivales y aliados. En la Arena Battle Board accederás a una infinita variedad de retos y combates. Completando objetivos extra en estos retos como derrotar a enemigos sin sufrir ningún daño, podrás conseguir objetos únicos y diversas recompensas. Para acceder a House of Valor, se debe canjear el código online del videojuego. También puede adquirirse a través de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points y en PlayStationNetwork por 9,99 €.

‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’, que ha sido incluido en las listas de los videojuegos más esperados del 2012, ya está disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario