Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El arte de pasar de todo’ ya en DVD y Blu-Ray

‘El arte de pasar de todo’ ya en DVD y Blu-Ray

El arte de pasar de todo carrusel

El arte de pasar de todo

Dos de las estrellas noveles con más proyección en Hollywood (Emma Roberts y Freddie Highmore) protagonizan ‘El arte de pasar de todo’, un largometraje independiente dirigido por Gavin Wiesen en el que el amor se disfraza de amistad.

‘El arte de pasar de todo’ llega en DVD el próximo 7 de marzo junto con el estreno de diverso material exclusivo que incluye:

– Una muestra de la vida en Nueva York
– Amor adolescente
– El arte de ser tímido
– El arte de hacer novillos
– El arte del primer amor
– El arte de ser misántropo
– En el programa HBO Firs Look
– Cómo se hizo ‘El arte de pasar de todo’.

George (Freddie Highmore) es un chico inteligente pero solitario, que ha conseguido alcanzar el último curso del instituto con la ley del mínimo esfuerzo y que no se preocupa en absoluto por su futuro. Sally (Emma Roberts) es una guapa y rebelde joven que, tras un encuentro fortuito, descubre que George es su alma gemela. La vida del protagonista da un giro cuando Sally, una de las chicas más populares del instituto, se convierte en su fiel compañera y mejor amiga. De forma irremediable, George se enamora de la joven, pero su arte innato por pasar de todo complicará su intención de conquistarla. A escasas semanas de finalizar el instituto, George se da cuenta de que su esfuerzo será la única salida para graduarse y sincerarse con Sally.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario