Home > Actualidad > Noticias > Chronicle Fan Art ¿De qué eres Capaz?

Chronicle Fan Art ¿De qué eres Capaz?

Chronicle Fan Art Interior

Con motivo del estreno de CHRONICLE el próximo 2 de marzo, diferentes artistas han creado su propia interpretación de la película y su significado exponiendo sus obras en http://whatareyoucapableof.tumblr.com/.

CHRONICLE es una película original dirigida por el debutante Josh Trank. La película sigue la historia de tres adolescentes normales que de pronto desarrollan superpoderes que les permiten hacer cosas que nunca imaginaron. Mientras aprenden a controlar sus habilidades y usarlas para su provecho, sus vidas entran en una espiral de descontrol y el lado oscuro de sus recién descubiertos poderes se manifiesta provocando una serie de consecuencias inesperadas.

Como adelanto al estreno, Twentieth Century Fox ha encargado a algunos fans y artistas que expresen su propia interpretación de la película a través de medios artísticos de su elección.

La serie completa de trabajos podrá verse en el link que hemos puesto antes, y todos estáis invitados (si os atrevéis) a enviar vuestras propias obras alternativas de CHRONICLE al Mail «chronicle.tumblr@gmail.com», especificando vuestro nombre y país de origen, para tener la oportunidad de que sean exhibidas en la web.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de la serie Away destacada
Hilary Swank protagoniza ‘Away’, de Netflix
‘Under the skin’ llega por fin a la cartelera española
Estrenos de A contracorriente films destacada
¡A CONTRACORRIENTE FILMS arropa la vuelta a los cines!
Así es ‘La cocinera de Castamar’ la nueva serie de Antena 3

Deja un comentario