Home > Actualidad > Videojuegos > ¿Preparado para la experiencia de juego portátil definitiva con PlayStation®Vita?

¿Preparado para la experiencia de juego portátil definitiva con PlayStation®Vita?

PS Vita

PS Vita está disponible en las tiendas de todo el país con una oferta de entretenimiento y de conectividad única en el mercado. 

El nuevo sistema de entretenimiento de Sony Computer Entertainment (SCEE) ya está disponible en las tiendas. PlayStation®Vita (PS Vita) ofrece la experiencia de juego portátil más avanzada del mercado e introduce nuevas formas de jugar e interactuar para los usuarios de PlayStation®.

PS Vita

PS Vita incorpora un control único e intuitivo que permite una experiencia de juego envolvente y ampliada gracias a la integración total de PlayStation®Network y las innovadoras opciones de juego social. Con PS Vita, el usuario puede estar constantemente conectado a una red social de jugadores gracias a la selección de opciones de conectividad.

Por primera vez, un dispositivo de PlayStation® incluye soporte de red 3G. Como proveedor 3G exclusivo, Vodafone se asegura de que los usuarios de PS Vita tengan una conexión óptima allá donde estén, gracias a su extensa cobertura de red de alta velocidad. 

Una de las principales novedades que ofrce PS Vita es la interactividad entre plataformas: la opción de juego interplataforma ofrece una interacción real entre sistemas de entretenimiento que permite a los jugadores empezar a jugar allá donde estén con PS Vita y continuar en casa con PS3™. El juego interplataforma también permite a los jugadores enfrentarse en PS3™ contra PS Vita.

Este dispositivo portátil de última generación trae consigo un gran número de títulos en su catálogo de lanzamiento, desde franquicias totalmente nuevas hasta versiones innovadores de sagas clásicas:

  • El anticipadísimo y cinematográfico Uncharted: El Abismo de Oro permite a los jugadores embarcarse en una aventura con Nathan Drake por primera vez en un sistema portátil.
  • El juego interplataforma en el futurista WipEout® 2048, la precuela de todos los juegos WipEout®. Este título permite enfrentarse en carreras jugando con PS Vita o PS3™.
  • Reality Fighters muestra las impresionantes opciones de realidad aumentada que desarrolla PS Vita, usando las cámaras frontal y trasera para transportar al usuario hacia el interior del juego, con trajes y estilos de lucha únicos.

Otros títulos destacados en este lanzamiento son la divertida colección de minijuegos Little Deviants, además de ModNation™ Racers, Everybody’s Golf™, Hustle Kings, Top Darts, EA SPORTS FIFA Football, Ridge Racer™, Ninja Gaiden™ Sigma Plus, Rayman Origins y Virtua Tennis 4™: World Tour Edition para asegurar una impresionante gama de títulos dirigidos a todo tipo de jugadores.

PS Vita

Características que aseguran una experiencia única de juego: 

  • Impresionante pantalla OLED de 5 pulgadas.
  • Pantalla táctil frontal y exclusivo panel táctil trasero.
  • Cámaras frontal y trasera.
  • Micrófono.
  • Dos joysticks analógicos.
  • Sensor de movimiento (SIXAXIS™).

Elementos sociales esenciales que permiten al jugador estar conectado para compartir, descubrir y comparar desde cualquier lugar: 

  • Conexión inalámbrica mediante 3G y Wi-Fi. 3G opcional.
  • Acceso total a juego interplataforma de PlayStation®Network con PlayStation®3 (PS3™).
  • LiveArea™: una interfaz social y de noticias donde el usuario puede ver los últimos movimientos de sus amigos, descargas, promociones y novedades. También incluye una opción especial para sus mensajes y actualizaciones de estado.
  • near™: una aplicación de juego basada en la localización de otros jugadores de forma virtual. El usuario puede saber qué están haciendo sus amigos cercanos y averiguar qué juegos son populares en su localización actual.
  • Fiesta: permite opciones de chat de voz o texto con amigos, incluso durante una partida y mientras el usuario navega por internet.
No os perdáis el video de su lanzamiento en Madrid

Con PS Vita todo el mundo juega.

Visita http://es.playstation.com/psvita/ para saber más detalles.

Y no olvides que puedes encontrar más información en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube

Y no olvidéis que podéis ganar una PS VITA y SIETE JUEGOS

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario