Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Asura´s Wrath’:¡La Rabia Nunca Muere!

‘Asura´s Wrath’:¡La Rabia Nunca Muere!

Asuras Wrath Interior

‘Asura’s Wrath’, está disponible en España desde el viernes 24 de Febrero en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony, ha lanzado el tráiler de lanzamiento y nuevas pantallas ilustrativas, además de adelantar su campaña de DLC.

Capcom apoyará ‘Asura’s Wrath’ después de su lanzamiento con una amplia oferta de contenidos descargables. Los dos primeros packs ofrecerán una nueva apariencia visual que toma su inspiración del mundo del anime. Estos contenidos descargables explorarán lo que ocurrió entre los episodios relatados en el juego final. ¿Qué le pasaba por la mente a Asura cuando luchó contra su mentor Augus?

¿Cuál es el camino correcto que tundra que seguir Yasha; debería traicionar a su amigo Asura o unirse a él para luchar contra Deus? Estas preguntas serán respondidas en los contenidos DLC que se lancen tras la comercialización del juego.

Posteriormente habrá un nuevo DLC que asegurará la última batalla de Asura en la que los más fuertes se medirán a los más furiosos. Los mayores guerreros de la franquicia Street Fighter™ (¿Alguien se acuerda de quién era Vega? ¿De quién era Balrog?) desafiarán a Asura a luchar con ellos, un contenido que los fans no querrán perderse.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario