Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Borderlands 2’ llega el 21 de Septiembre

‘Borderlands 2’ llega el 21 de Septiembre

Borderlands 2 Interior

Siguiendo el mantra ‘más grande, mejor y más fuerte’, ‘Borderlands 2’ cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores que reserven ‘Borderlands 2’ tendrán acceso al Club ‘Premiere Borderlands 2’, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

Secuela del exitoso ‘Borderlands’ que vendió varios millones de unidades, estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC, el próximo 18 de septiembre de 2012 en América del Norte y a nivel internacional el 21 de septiembre de 2012.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario