Home > Actualidad > Noticias > Primer Clip de ‘John Carter’

Primer Clip de ‘John Carter’

John Carter Clip Interior

Del realizador galardonado con un premio de la Academia Andrew Stanton (recordemos que dirigió y co-escribió el guión de la película ‘Wall-E’), llega ‘John Carter’ (de la cual ya os hemos hablado en anteriores ocasiones). Basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron -y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.

La película narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar Capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Os dejamos con el Primer Clip de la cinta, para ir abriendo boca. Añadir que Stanton ha negado y renegado la información de que se haya pasado con el presupuesto de la película, que todo ha ido de maravilla… ¡Veremos!

Y de regalazo,en inglés, otro Sneak Peek más un tráiler con metraje nunca visto:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario