Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en Castellano de ‘Los Idus de Marzo’

Tráiler en Castellano de ‘Los Idus de Marzo’

Vuelve George Clooney con un proyecto del que ya os hablamos en su momento. ‘Los Idus de Marzo’ se estrena el 9 de Marzo por fin en España y, quizás, es la película que más me ha sorprendido que no esté en la carrera por los Oscars. Aún no la he visto, pero un duelo Gosling & Clooney siempre promete ser un espectáculo.

Además, el film se pudo ver en el Festival de Venecia.

Los Idus de Marzo Interior

«¡Ojo! ¡Gooooooool! ¡En Las Gaunas!»

Un joven idealista empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Es la adaptación cinematográfica de la obra teatral «Farragut North» de Beau Willimon.

En el calendario romano los idus de marzo caían en el 15 del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre y los días 13 del resto de los meses. La fecha es famosa porque Julio César fue asesinado en los idus de marzo del año 44 a. C. Según el escritor griego Plutarco, César había sido advertido del peligro, pero había desestimado la advertencia.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario