Home > Actualidad > DVD / Bluray > Mattel y Universal Pictures distribuyen ‘Monster High: Ghouls Rule’

Mattel y Universal Pictures distribuyen ‘Monster High: Ghouls Rule’

Monster high carrusel

Monster high interior

Mattel y Universal Pictures acaban de anunciar su alianza a nivel internacional para la distribución en DVD por vez primera de la increíblemente triunfal franquicia Monster High™. ‘Monster High™: Ghouls Rule!’ será la primera película de animación por ordenador lanzada directamente en DVD, que se edite bajo esta nueva asociación.

Centrada en los perfectamente imperfectos hijos adolescentes de los monstruos más famosos, Monster High™ ha conseguido impactar a las niñas del mundo entero con su inteligente y divertida historia que capta los extraños, pero inolvidables, momentos de ser adolescente. Ya en más de 35 países, los personajes de Monster High™ -cada uno con su propia personalidad, divertidos y extraños trastornos y herencia monstruosa guay- se han convertido en los segundos juguetes de moda de acuerdo al NPD Group.

La serie de libros de Monster High es un best seller del New York Times y su contenido animado en internet ha recibido más de 140 millones de visitas. “Monster High se ha convertido en un fenómeno global, consiguiendo fans de todo el mundo por su verdad universal: todos nos hemos sentido en ocasiones como un monstruo, luchando por sentirnos bien en nuestra propia piel”, afirma Stephanie Cota, Vicepresidente Senior y responsable del Marketing Internacional de Barbie y Productos para chicas de Mattel. “La Compañía Universal es una auténtica experta en el marketing del ocio doméstico y la distribución y la asociación internacional ideal para ayudar a Mattel a ofrecer nuevas historias de Monster High en nuevas plataformas y a otras audiencias”. “Monster High es un fenómeno global que va en aumento, con una popularidad explosiva”, dice Craig Kornblau, Presidente de Universal Studios Home Entertainment. “No encuentro mejor momento que el actual para ampliar nuestra alianza con Mattel incluyendo esta marca sensacional que aportará nuevo y atractivo contenido a esta franquicia en expansión”. 

En la primera película de Monster High™ lanzada directamente en DVD, ‘Monster High™: Ghouls Rule!’, veremos a todos los personajes y sus andanzas en Halloween.  Mattel también presentará una nueva línea de muñecos para ayudar el lanzamiento en DVD, que estará también disponible el próximo otoño. Así, dispondremos de Clawdeen Wolf®, Frankie Stein®, Draculara® y Cleo De Nile® y cada muñeco dispondrá de su propio estilo de peinado y accesorios que homenajearán a su famosa y monstruosa herencia.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario