Home > Actualidad > Noticias > Nuevos estrenos de Avalon

Nuevos estrenos de Avalon

Nuevos estrenos de avalon interior

Nuevos estrenos de avalon interior

Los estrenos de las películas ‘Take Shelter’ y ‘Miss Bala’ cambian de fecha. En concreto, ‘Take Shelter’, cuyo estreno estaba previsto para el 9 de marzo,  pasa al 4 de abril. Por su parte, ‘Miss Bala’ pospone su estreno del 4 de abril hasta el 4 de mayo

Toma nota del calendario de los estrenos de la distribuidora AVALON para los próximos meses:

¡Take Shelter’: 4 de abril(Jeff Nichols, 2010). Curtis (Michael Shannon), marido y padre de clase obrera, lucha por controlar el miedo que amenaza su vida, fruto de una serie de aterradoras pesadillas apocalípticas. Para Curtis estos sueños sólo pueden ser dos cosas: el presagio de una tormenta sobrenatural, o los primeros síntomas de algo que ha temido toda su vida.  

‘ALPS’: 13 de abril (Yorgos Lanthimos, 2011). Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador fundan Alps, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto. El nuevo (y esperado) trabajo del director de ‘Canino’ nos cuenta una historia excéntrica y absorbente. 

‘Miss Bala’: 4 de mayo(Gerardo Naranjo, 2011). ‘Miss Bala’ es la historia de los sueños rotos de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven en su contra y le hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de México. La película dirigida por Gerardo Naranjo puede definirse como el equivalente mexicano de la italiana ‘Gomorra’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario