Home > Concursos > [Finalizado] doctortrade nos trae un nuevo concurso: ¿Quieres el pack Star Wars: La Saga Completa en Blu-Ray?

[Finalizado] doctortrade nos trae un nuevo concurso: ¿Quieres el pack Star Wars: La Saga Completa en Blu-Ray?

Nos levantamos encantados porque de nuevo tenemos colaboración con los chic@s de doctortrade, la web de compra venta más segura.

¿Quieres ganar 1 pack el pack Star Wars: La Saga Completa en Blu-Ray que sorteamos’?

Para participar puedes hacerlo de dos formas:

1. A través de twitter: enviándonos un tuit con el hashtag #yolediriaageorgelucas seguido de @tunochedecine  indicando que le dirías, aprovechando el actual estreno del ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’ en 3D. Os dejamos un ejemplo:

«#yolediriaageorgelucas @tunochedecine cuando estrenará la siguiente trilogía de Star Wars»

2. A través de este post: rellenar la información de nuestro formulario al final del post y responder a nuestra pregunta: ¿Qué le dirías a George Lucas?

DOCTORTRADE

¿No encuentras la oferta que buscas? ¿No sabes dónde comprar online? En doctortrade tienes la solución gracias a su amplio catálogo de ofertas como: libros, videojuegos, cd y dvd, ya sean productos nuevos, de segunda mano o usados. Fácil, la compra es muy intuitiva, en unos segundos habrás comprado lo que necesitas. Podrás comprar nuevos o de segunda mano los productos más vendidos y más buscados de una manera rápida y sencilla. Es seguro, la seguridad en doctortrade está garantizada al 100%. Es barato, compruébalo tú mismo y sorpréndete de los precios tan bajos que ofrecemos.

¿Quieres vender online todo lo que ya no usas? ¿No sabes de ninguna página web donde vender online tus cosas de segunda mano o usados? ¿Buscas un sitio en Internet donde vender online los productos que no necesitas? En doctortrade podrás vender gratis productos nuevos o usados o de segunda mano, ponlos a la venta sin coste alguno. De la manera más fácil, no tardaras en poner ofertas a la venta más de 3 minutos. Seguro y sencillo, no te preocupes de nada, doctortrade gestiona la venta online.

¡¡No lo pienses más: www.doctortrade.com!!

Ganador

Eduardo de Miguel

Comentarios

Te puede interesar
Se inicia la producción de «The Mandalorian y Grogu» para la gran pantalla
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario