Home > Actualidad > Noticias > La IX Muestra Syfy incorpora sesiones especiales + 12 estrenos de género

La IX Muestra Syfy incorpora sesiones especiales + 12 estrenos de género

Syfy Interior

La IX Muestra Syfy de Cine Fantástico no sólo cambia de sede en esta nueva edición, estrenando un nuevo emplazamiento en el Cine Callao de Madrid, sino que amplía su propuesta con sesiones especiales que refuerzan la experiencia única que supone cada una de sus proyecciones.

A las 12 películas de estreno de este año se suman films como ‘Ultimátum a la Tierra’ (la de 1951) y ‘El planeta de los simios’, que protagonizarán la sesión Phenomena. Además, la noche de la inauguración, el grupo Pegasvs pondrá música en directo a la proyección especial en pantalla grande de ‘El gabinete del doctor Caligari’.

El canal Syfy organiza la novena edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, que arranca el próximo 8 de marzo con el preestreno en 3D de la película de Disney, ‘John Carter’, una historia épica de acción y aventura de la que ya os hemos hablado.

A lo largo de los cuatro días de la Muestra, se podrá ver una selección de títulos no estrenados en las salas comerciales españolas. Incluye ‘Hobo With a Shotgun’, delirante película que surge de uno de los falsos trailers que Tarantino y Rodriguez proyectaron en su ‘Grindhouse’ (protagonizada por Rutger Hauger) y ‘The Woman’, la nueva película de Lucky McKee (May), que opta por una violencia más extrema que sus anteriores largometrajes y que fue muy aplaudida en el pasado Festival de Sitges por el público que buscaba emociones fuertes.

La Muestra, presentada por la actriz Leticia Dolera, reservará también una sesión matinal para los más pequeños, con actividades y “pintacaritas” antes de la proyección. El estreno será la película de animación ‘Lórax’. La cinta, que se estrenará en España a finales de marzo, cuenta la historia de una criatura del bosque que simboliza el poder de la esperanza.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Cine Callao y a través de www.entradas.com a partir del próximo viernes 2 de marzo. Los bonos únicamente estarán a la venta en las taquillas del cine.

La programación completa de la muestra puede consultarse en un site especial de la web de Syfy.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario