Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Reúnete con Alvin y las ardillas en DVD y Blu-Ray!

¡Reúnete con Alvin y las ardillas en DVD y Blu-Ray!

Alvin DVD

¡Súbete a bordo y llévate a casa la fiesta en la isla con ‘Alvin y las Ardillas 3‘, de Twentieth Century Fox Home Entertainment!

En esta última aventura, las Ardillas favoritas de todo el mundo, Alvin, Simon y Theodore se unen a sus amigas, las Chipettes, para disfrutar del viaje de sus vidas yéndose a navegar con su familia durante unas vacaciones que nunca olvidarán.

Las Ardillas tratarán de divertirse como nunca y para ello transforman el lujoso crucero en su personal patio de recreo. Pero las esperadas vacaciones se convierten en un desastre cuando las Ardillas, Dave y la mascota del barco -un pelícano llamado Ian Hawke (David Cross) que resulta ser el antiguo manager de las Ardillas- accidentalmente caen por la borda y se convierten en náufragos de una remota isla.

Enclavados en un territorio desconocido, los seis peludos náufragos son separados de Dave y deben encontrar el camino para sobrevivir por sí solos por primera vez en su vida.
Escrita y producida por el matrimonio compuesto por Ross Bagdasarian, Jr. y Janice Karman, ‘Alvin y las Ardillas 3‘ destaca por un casting de voces repleto de estrellas como Jason Lee, Christina Applegate o Anna Faris.

Los seguidores de Alvin se divertirán con una gran variedad de canciones actuales, desde ‘Bad Romance‘ de Lady Gaga a canciones de LMFAO. Además, los fans de ‘Party Rock Anthem’ conseguirán disfrutar con la música ardilla y la máquina de bailar con metraje especial de la película en Blu-ray y DVD. El material especial en Blu-ray, DVD y Copia Digital incluye vídeos de música para cantar con las ardillas, escenas extendidas y mucho más.

El packDisfrútala donde quieras‘ incluye diferente material especial como:

  • Canta y Baila con las ardillas
  • Escenas Eliminadas
  • Vídeos Musicales con karaoke:

              Vacation
              Survivor
              Bad Romance

  • Nos tiramos por la borda con las Ardillas
  • Ardilleando en el paraíso
  • Todos a ardillear
  • Alan Tudyck, Aprendiz de ardilla.
  • Fox Movie Channel presenta Creciendo con Alvin
  • Fox Movie Channel presenta Jason Lee metido en el personaje
  • Divertido material promocional

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario