Home > Actualidad > Videojuegos > ‘BioShock Infinite’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘BioShock Infinite’ ya tiene fecha de lanzamiento

Bioshok Infinite Interior

2k Games ya ha anunciado que ‘BioShock Infinite’ estará disponible en América del Norte el 16 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. El título estará disponible a nivel internacional el 19 de octubre de 2012.

‘BioShock Infinite’ pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

Desarrollado por Irrational Games, Bioshock Infinite ganó más de 75 premios en el E3 de 2011, incluyendo el Premio al Mejor Juego de la Feria. El título ha sido nombrado uno de los juegos más esperados de 2012 por más de 50 medios de comunicación.

Comentarios

Te puede interesar
‘Promare’, fuego y hielo contra la pandemia
‘Noticias del gran mundo’ ¡estrena póster y tráiler!
‘Regreso a Hope Gap’, matrimonio en vía muerta
Artwork de Raya y el último dragón
‘Raya y el último Dragón’ ¡estrena tráiler!

Deja un comentario