Home > Actualidad > Videojuegos > La final española de la ‘FIFA Interactive World Cup’ se celebra en Barcelona el sábado 17 de marzo

La final española de la ‘FIFA Interactive World Cup’ se celebra en Barcelona el sábado 17 de marzo

FIFA Interactive World Cup interior

Electronic Arts anuncia que la final española de la FIFA Interactive World Cup se celebrará el próximo sábado 17 de marzo en la plaza del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona.

El torneo contará con varias rondas de clasificación donde los participantes competirán entre sí jugando partidos eliminatorios en EA SPORTS FIFA 12 para PlayStation3.

La ronda de clasificación se celebrará desde las 10:00 hasta las 14:30 horas. Para acceder a esta ronda los interesados han de inscribirse por orden de llegada hasta completar un cupo de 112 plazas.

De esta clasificación quedarán 14 finalistas más Rafael Riobó, ganador del Torneo EA SPORTS – COPE Tiempo de Juego (celebrado el pasado enero), y el ganador de la Final Cup (LVP), que se celebrará los días 3 y 4 de marzo en Madrid .

Un total de 16 finalistas se enfrentarán en eliminatoria directa hasta que quede un único ganador, que recibirá grandes premios y que representará a España en la Final Mundial de la FIWC que se celebrará antes de verano.

Aunque el torneo es el centro de atención de la jornada, el 17 de marzo será la fiesta del fútbol en el CC. Las Arenas. Coincidiendo con la fecha de lanzamiento de FIFA Street (15 de marzo), en el stand habrá una serie de actividades relacionadas con el videojuego así como puestos de demostración para probarlo e incluso conocidos Freestylers haciendo acrobacias con el balón.

La FIWC reta a cientos de miles de fans del fútbol y los videojuegos de todo el mundo a competir en torneos online y offline para ganar el título de FIFA Interactive World Player 2012.

Para más información visita la web.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario