Home > Actualidad > Noticias > Intel & Youzee por el Full HD en los ordenadores

Intel & Youzee por el Full HD en los ordenadores

Intel Youzee Interior

Intel Corporation y Youzee, el servicio para descubrir, disfrutar y compartir las mejores películas y series online, han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración que permitirá a los usuarios de la startup española disfrutar de contenidos de alta calidad (hasta 1080p Full HD) en ordenadores. Esto será posible gracias al trabajo conjunto que están realizando ambas compañías para integrar la tecnología Intel® Insider™ en Youzee.

Pongámonos en situación…

Intel® Insider™ una tecnología implementada en la segunda generación de procesadores Intel® Core™ (y sucesivas) que permite ofrecer a los proveedores de contenido online las últimas películas y contenidos de televisión en alta definición en 1080p (Full HD) para su reproducción en sistemas Ultrabook™, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa. A finales de 2011, Intel ya había distribuido más de 70 millones de procesadores que soportan Intel Insider™.

Youzee es una plataforma española de desarrollo 100% propio nacida para ofrecer a los amantes del cine y las series de la era digital el mejor contenido de entretenimiento de la manera más simple y divertida. Actualmente en fase beta por invitación, Youzee da un paso más con este acuerdo en su compromiso fundacional de ofrecer la experiencia de mayor calidad para ver las mejores series y películas online.

Youzee está trabajando con los grandes estudios, como Warner Bros entre otros, para ofrecer en el futuro a los usuarios de la plataforma en España sus contenidos en Full HD.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario