Home > Actualidad > Videojuegos > Rockstar recomienda: las influencias cinematográficas de ‘Max Payne 3’

Rockstar recomienda: las influencias cinematográficas de ‘Max Payne 3’

Max Payne 3 interior

Destacamos las variadas influencias cinematográficas de Max Payne 3. A la cabeza de la franquicia, desde las películas de acción de Hong Kong y películas de cine negro y neo-noir, hasta puntos de referencia específicos de las fuerzas de elite policiales brasileñas y peligrosos criminales de los bajos fondos que encontrarás en el juego. Hoy queremos destacar una historia de alguna de nuestras secuencias favoritas de fuertes tiroteos e intensas confrontaciones así como películas en general con escenas con excepcionales escenas de disparos.

Sin duda Max, como personaje, tiene una deuda con la gran tradición de héroes de acción del género moviedom quienes deambulan silenciosamente y empuñan un gran palo con una extraña precisión. Como gran exponente, la experiencia de jugar cualquiera de los juegos de Max Payne, pero sobre todo esta nueva y evolucionada entrega de la franquicia, pretende llevar esa indirectamente pasiva emoción de ver un frío e imperturbable héroe repartiendo justicia y venganza – y tornándose en una sensación de acción de pura adrenalina de primera mano. Imagina cómo se eleva la apuesta con la posibilidad de ir online a enfrentarte a un ejército desigual de agresores en un modo multijugador como el Payne Killer, y comprenderás bastante bien cómo pretendemos tomar inspiración de este tipo de clásicos tiroteos y enfrentamientos dentro de una experiencia épica en un videojuego.

Sin más dilación, disfruta de esta cronología con algunas de nuestras escenas y tráilers favoritos, de clásicos e inconfesables placeres por igual. Disfruta de la selección que Rockstar ha hecho para ti.

Paul Muni en “Scarface” (1932)

James Cagney en “White Heat” (1949)

Victor Mature & Lee Marvin en «Violent Saturday» (1955)

Franco Nero en «Django» (1966)

Harry el Sucio de Clint Eastwood en «The Enforcer» (1976)

«Cross of Iron» de Sam Peckinpah (1977)

Hard Boiled” de John Woo (1992)

Tom Berenger en «Sniper» (1993)

Pacino, DeNiro, Kilmer etc en “Heat” (1995)

Salvar al soldado Ryan” de Steven Spielberg (1998)

Matrix” de The Wachowski Brothers (1999)

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario