Home > Actualidad > Videojuegos > Capcom anuncia ‘Steel Battalion: Heavy Armor’

Capcom anuncia ‘Steel Battalion: Heavy Armor’

Steel Battalion Carrusel

Capcom acaba de anunciar que ‘Steel Battalion: Heavy Armor’ estará disponible en exclusiva en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 el próximo 22 de Junio en toda Europa. Merced a la compatibilidad con el sensor Kinect de Xbox 360, los jugadores podrán experimentar la guerra como nunca antes lo hicieron.

Steel Battalion Interior 1

Además, motivo de la confirmación de la fecha de lanzamiento, Capcom ha distribuido nuevas pantallas, arte, carátula y un tráiler del juego que ilustra la historia del Sargento Powers, el protagonista principal del juego, y su pelotón. Durante el juego, con Kinect los jugadores podrán establecer una conexión emocional con las mujeres y hombres que conforman el batallón comandado por Powers al tiempo que pilotan los Tanques Verticales hacia la victoria. La relación entre el jugador y el pelotón será crucial para el devenir de la guerra.

El Modo Nemesis de Resident Evil Operation Raccoon City

Asimismo, Capcom ha confirmado la existencia de un modo multijugador competitivo online para Resident Evil Operation Raccoon City. Únicamente disponible para la consola Xbox 360, el Modo Nemesis enfrenta al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas en una fascinante y brutal batalla de hasta ocho jugadores, en busca de la obtención de la más alta puntuación, pero con el añadido de poder controlar un terrorífico Nemesis. Localiza la unidad de control y dale las órdenes a Nemesis para destruir al bando opositor. El Modo Nemesis estará disponible con el lanzamiento del juego por 320 puntos Microsoft. En nuestro servidor ftp encontrarás arte, pantallas y tráiler ilustrativo del citado modo de juego.

Steel Battalion Interior 2

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ disponible el 23 de marzo para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. La versión PC será editada el próximo 18 de Mayo.

Comentarios

Te puede interesar
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Deja un comentario