Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Medal of Honor Warfighter’ estará disponible el 23 de octubre

‘Medal of Honor Warfighter’ estará disponible el 23 de octubre

Medal of Honor Warfighter Carrusel

Medal of Honor Warfighter interior 1

Electronic Arts y Danger Close Games han anunciado que ‘Medal of Honor Warfighter’ estará disponible el 23 de octubre de 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que reinició la franquicia trasladando la ambientación en la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán de la mano de soldados especiales Tier 1.

Medal of Honor Warfighter interior 2

En el videojuego, el soldado norteamericano Tier 1 “Preacher” encuentra su hogar destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado; proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN, traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer; solucionar el problema.

Medal of Honor Warfighter interior 3

Además, por primera vez en la franquicia Medal of Honor Warfighter contiene 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.

‘Medal of Honor Warfighter’ se está desarrollando por el estudio Danger Close Games, un equipo de antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch. El equipo está utilizando el motor Frostbite 2 para crear una visión de juego más real y auténtica.

Comentarios

Te puede interesar
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga
HBO lanza el tráiler oficial de la próxima serie The Last of us
Avatar: el sentido del agua, ¡Entradas ya a la venta!

Deja un comentario