Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Medal of Honor Warfighter’ estará disponible el 23 de octubre

‘Medal of Honor Warfighter’ estará disponible el 23 de octubre

Medal of Honor Warfighter Carrusel

Medal of Honor Warfighter interior 1

Electronic Arts y Danger Close Games han anunciado que ‘Medal of Honor Warfighter’ estará disponible el 23 de octubre de 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que reinició la franquicia trasladando la ambientación en la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán de la mano de soldados especiales Tier 1.

Medal of Honor Warfighter interior 2

En el videojuego, el soldado norteamericano Tier 1 “Preacher” encuentra su hogar destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado; proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN, traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer; solucionar el problema.

Medal of Honor Warfighter interior 3

Además, por primera vez en la franquicia Medal of Honor Warfighter contiene 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.

‘Medal of Honor Warfighter’ se está desarrollando por el estudio Danger Close Games, un equipo de antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch. El equipo está utilizando el motor Frostbite 2 para crear una visión de juego más real y auténtica.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario