Home > Actualidad > Noticias > ‘La sombra de la traición’: Cassius ha vuelto

‘La sombra de la traición’: Cassius ha vuelto

La Sombra de la Traición

El próximo 20 de abril llega a nuestros cines lo último de Richard Gere, ‘La sombra de la traición (The Double)’, un thriller que engancha de principio a fin.

El protagonista de ‘Las dos caras de la verdad’ regresa a la gran pantalla para dar vida a un agente de la CIA de Washington, ya retirado, que vuelve a la acción para capturar a un asesino soviético. Se trata de un criminal al que todos tomaban por muerto hasta que deja su marca en el misterioso asesinato de un senador estadounidense. Su nombre en clave es Cassius y será el objetivo del FBI y especialmente de Paul (Richard Gere), quien pasó toda su carrera tras la pista del asesino.

Este inquietante thriller de espionaje cuenta con un reparto de lujo. A una de las mejores interpretaciones de Gere se une Topher Grace, quien será su aliado como agente del FBI. Grace da vida a un agente curioso, y con muchas ganas de aprender, que está obsesionado con Cassius y pondrá en juego la vida de su familia. Grace es conocido por su papel en ‘Spider-Man 3’, ‘Predators’ o ‘Historias de San Valentín’.Les acompañan Martin Sheen (‘Apocalypse Now’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’),Stephen Moyer (‘El sicario de Dios’) y Stana Katic (‘The Spirit’, ‘007: Quantum of Solace’).

La película ha sido rodada a las órdenes de Michael Brandt y está producida por Derek Hass. Ambos han coescrito, además de ‘La sombra de la traición’, los guiones de grandes éxitos como ‘Wanted (Se busca)’,’ A todo gas (2 Fast 2 Furious)’ o ‘El tren de las 3:10’.Tendremos que esperar hasta finales de abril para poder verla en nuestras pantallas.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario