Home > Actualidad > Videojuegos > Ea Sports anuncia su colaboración con la Fundación Leo Messi

Ea Sports anuncia su colaboración con la Fundación Leo Messi

Ea Sports y Messi Interior

Ea Sports y la Fundación Leo Messi colaborarán para remodelar una pista de fútbol en el barrio Bon Pastor en Barcelona.

Como resultado de esta colaboración, la pista, deteriorada desde hace varios años, estará equipada con una superficie de última generación, vallas laterales y porterías totalmente reconstruidas y creando un nuevo espacio seguro y de gran calidad para el disfrute de los jóvenes de la ciudad.

Según Leo Messi, Ea Sports comparte su pasión por hacer que los sueños de los más pequeños se hagan realidad y por eso da las gracias a la compañía por hacer que se cumpla este proyecto. ‘El fútbol me ha dado muchas alegrías y espero que esta nueva cancha de fútbol le traiga muchas más alegrías a los niños de Barcelona’.

En noviembre se anunció un acuerdo por cuatro años que convierte a Messi en Embajador del Fútbol de Ea Sports, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad y ofreciendo su imagen en las portadas del videojuego y en las actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo.Ea Sports y la Fundación Leo Messi se han unido para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Además, el proyecto de rehabilitación de la pista de fútbol en el barrio Bon Pastor coincide con el lanzamiento de ‘FIFA Street’, el videojuego de fútbol callejero más realista y auténtico en el que Leo Messi es imagen de la portada. ‘FIFA Street’ está disponible desde hoy 15 de marzo para PlayStation3 y Xbox 360.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario